miércoles, 25 de marzo de 2015

TIEMPO DE ESPERA

Después de mucho tiempo escribiendo mi libro, ahora empieza la nueva fase; intentar publicarlo. El proceso ha comenzado: he empezado a ponerme en contacto con las primeras editoriales. Muy pocas me han contestado. Una me contestó para decirme que ya tienen planificadas las nuevas publicaciones hasta mediados del año que viene. Pero, (¡sorpresa!) ha llegado un email que me ha llenado de ilusión. Una editorial me ha contestado que está dispuesta a estudiar mi propuesta. Me hace verdaderamente feliz que, al menos, alguien se interese por lo que me ha costado tanto esfuerzo en crear. Espero que, sea cual sea el resultado, disfruten de la lectura. Y, ahora, a esperar la respuesta. Me han dicho que pueden tardar hasta diez meses en decirme algo. Mientras tanto, no me quedaré con los brazos cruzados, lo seguiré enviando a otras editoriales y, por supuesto, siempre seguiré escribiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario